Escúchenos en línea

Sergio Agüero, Fernandinho y Ederson en equipo del año de la Premier League

Londres. Prensa Latina | 25 de Abril de 2019 a las 13:38
Sergio Agüero, Fernandinho y Ederson en equipo del año de la Premier League

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero y los brasileños Fernandinho Luiz y Ederson Santana destacan en el equipo del año de la Premier League, elegido por el sindicato de futbolistas profesionales ingleses (PFA).

Además del delantero Agüero, al mediocampista Fernandinho y al guardameta Ederson en la relación de jugadores aparecen otros tres jugadores del Manchester City: el defensor Aymeric Laporte, el centrocampista Bernardo Silva y el atacante Raheem Sterling.

El Liverpool aportó cuatro nombres: Andrew Robertson y Trent-Alexander Arnold (laterales), el zaguero central Virgil van Dijk y el delantero senegalés Sadio Mané.

En la relación de la PFA solo el francés Paul Pogba no juega en el City o el Liverpool.

La inclusión del centrocampista, campeón del mundo con la selección gala en Rusia 2018, sorprendió a los especialistas y aficionados tras una temporada de claroscuros tanto del futbolista como de su equipo, el Manchester United, sexto en la tabla de la Liga inglesa.

Entre los grandes ausentes sobresale el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), autor de 19 goles en la Premier League esta campaña, los atacantes del Tottenham Harry Kane y Son Heung-min y el belga Eden Hazard (Chelsea).

El conjunto del año del sindicato de futbolistas profesionales ingleses se elige por votación de los jugadores.

Composición del equipo del año de la Premier League según la PFA:

Ederson (BRA/Manchester City) - Trent Alexander-Arnold (ING/Liverpool), Virgil van Dijk (HOL/Liverpool), Aymeric Laporte (FRA/Manchester City), Andrew Robertson (SCO/Liverpool)- Bernardo Silva (POR/Manchester City), Fernandinho (BRA/Manchester City), Paul Pogba (FRA/Manchester United) - Raheem Sterling (ING/Manchester City), Sergio Agüero (ARG/Manchester City) y Sadio Mané(SEN/Liverpool).


Descarga la aplicación

en google play en google play