Escúchenos en línea

Gran expectativa por debut de Vladimir Guerrero Jr en Grandes Ligas

Santo Domingo. Agencia PL | 25 de Abril de 2019 a las 17:09
Gran expectativa por debut de Vladimir Guerrero Jr en Grandes Ligas

Los dominicanos esperan expectantes el debut este viernes de Vladimir Guerrero Jr. en las Grandes Ligas con el equipo Azulejos de Toronto, principal prospecto que tiene este jueves el país en ese béisbol.

Medios de prensa se hacen eco del anuncio efectuado por el manager de los Azulejos, Charlie Montoyo, quien dijo que el antesalista dominicano hará su aparición con esa novena mañana durante el enfrentamiento entre su equipo y los Atléticos de Oakland en el estadio Rogers Center, sede del primer elenco.

Guerrero, de tan solo 20 años, se perdió casi todo el entrenamiento de primavera con un músculo oblicuo distendido y el pasado miércoles fue la primera vez que jugó tres días consecutivos en esta temporada.

El hijo de Vladimir Guerrero, una de las glorias del béisbol dominicano, elegido al Salón de la Fama el pasado año, parece hacer realidad el dicho de que hijo de gato caza ratón, parece todo será cuestión de tiempo.

En solo ocho partidos jugados este año con el equipo de Buffalo en Triple A, Guerrero Jr. bateó para un promedio de 367, con tres cuadrangulares y ocho carreras remolcadas.


Descarga la aplicación

en google play en google play