Escúchenos en línea

Nicaragua ante Honduras este miércoles en la sub 23

Managua. Radio La Primerísima | 15 de Julio de 2019 a las 17:36
Nicaragua ante Honduras este miércoles en la sub 23

En el estadio nacional de fútbol se realizará este miércoles el partido de ida de las eliminatorias olímpicas entre las selecciones Sub-23 de Nicaragua y Honduras, por lo que la delegación de esa nación ya se encuentra en nuestro país.

De acuerdo a las autoridades, el precio de la entrada para el partido tiene un costo de 100 córdobas. El partido de vuelta se jugará el domingo 21 de julio en San Pedro Sula, 6pm.

En Honduras han destacado la campaña agresiva de la Federación de Fútbol para llenar de aficionados el Estadio Metropolitano, donde se jugará la vuelta.

Venden como “la salvación” la Selección Olímpica, de últimos sucesos en ciclos anteriores, pretendiendo limpiar los fracasos de las Selecciones Sub 17 (rompió racha de tres mundiales clasificando); Sub-20 (tres derrotas en el Mundial de Polonia 0-5, 0-2 y 0-12), y de la Copa Oro, último lugar en Grupo “C”, destaco el comunicado de la Federación Nicaraguense de Futbol, Fenifut.

Las figuras del equipo nacional son Ariagner Smith y Agenor Báez. En Managua estarán tres árbitros de Canadá y uno de San Kitts & Nevis, mientras en San Pedro Sula van dos árbitros de San Kitts & Nevis, uno de Antigua & Barbudas y otro de Jamaica.


Descarga la aplicación

en google play en google play