Escúchenos en línea

Gemelo Alvarado disputará título mundial en noviembre en California

Managua. Radio La Primerísima | 25 de Agosto de 2019 a las 14:40
Gemelo Alvarado disputará título mundial en noviembre en California

René “el Gemelo” Alvarado, está entrenando más motivado que nunca luego de conocer que el próximo 23 de noviembre disputará el cetro mundial de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder del estadounidense Andrew Cancio, en Indio, California.

“Es una noticia que esperaba desde hace rato y gracias a Dios ya se definió. La noticia la recibí el viernes estaba entrenando por la tarde y me emocioné mucho, ha sido mi sueño desde que empecé en el boxeo”, contó René.

René y Andrew ya se conocen. En diciembre del 2015 ambos chocaron y fue Cancio, quien salió con la mano en alto al imponerse por nocaut.

Lo fundamental en esta pelea serán las condiciones. En el primer combate con Cancio comencé dominando pero las condiciones fueron mermando. Cancio me conectó un buen golpe en el octavo y el árbitro paró la pelea”, recordó Alvarado.

Desde entonces, muchas cosas han pasado, y René asegura que ha sumado mucha más experiencia.

“Estoy listo para Cancio, en el boxeo nunca se deja de aprender, he mejorado mi boxeo, el recorrido que he tenido ha sido muy bueno, esta es mi oportunidad soñada y voy a tratar de aprovecharla al máximo”, agregó el capitalino.


Descarga la aplicación

en google play en google play