Escúchenos en línea

Managua FC viaja a Honduras en busca de remontada ante Motagua

Managua. Radio La Primerísima | 25 de Agosto de 2019 a las 14:45
Managua FC viaja a Honduras en busca de remontada ante Motagua

Un largo viaje le espera este domingo al Managua FC hasta San Pedro Sula, Honduras, donde este martes tiene la convicción de hacer historia: remontar el 1-2 ante Motagua y avanzar a cuartos de final de la Liga Concacaf, un reto mayúsculo que de lograrlo sería la mayor sorpresa del certamen porque dejaría en el camino al actual subcampeón.

Serán 645.7 kilómetros (11 horas y 46 minutos en bus) hasta llegar al destino final, que inicialmente estaba previsto para Tegucigalpa (364.6 kilómetros y 6 horas, 8 minutos en bus) pero la Concacaf cambió la sede para mayor seguridad de los jugadores, tras los incidentes entre aficionados del Motagua y Olimpia que dejó cuatro muertos y más de 10 heridos el pasado 17 de agosto.

El cambio de sede a última hora afectó los planes del equipo y se le hizo imposible conseguir boletos de avión que le permitiera hacer menos cansado el viaje. “Esperamos que no nos afecte. Llegaremos a descansar al llegar al hotel y recuperarnos el lunes y martes. Será todo descanso, para evitar fatiga”, apuntó el técnico Emilio Aburto.


Descarga la aplicación

en google play en google play