Escúchenos en línea

Boston queda fuera de playoffs en béisbol de Grandes Ligas

Washington. Prensa Latina | 21 de Septiembre de 2019 a las 16:17
Boston queda fuera de playoffs en béisbol de Grandes Ligas

Medias Rojas de Boston, campeón vigente, perdió 4-5 con Rayos de Tampa Bay y lamenta este sábado estar sin opciones de avanzar a la postemporada de la campaña 2019 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Así, los titulares del año pasado no podrán defender su corona en los playoffs de octubre, y el 'Big Show' tendrá un nuevo monarca de la Serie Mundial.

La derrota 73 de Boston, dueño a la vez de 80 éxitos, se produjo en 11 entradas ante un conjunto que lucha por conquistar uno de los comodines para el partido de vida o muerte en el circuito menos antiguo tras el cierre de la etapa regular el 29 de septiembre.

Con el mismo balance de 91 triunfos y 63 fracasos de Rayos se encuentra Indios de Cleveland, que este viernes dispuso 5-2 de Filis de Filadelfia.

Por otra parte, Bravos de Atlanta (95-60), con boleto seguro hace una semana a la siguiente etapa, blanqueó 6-0 a Gigantes de San Francisco y se coronó en la División Este de la Liga Nacional, otro logro del año anterior.

Astros de Houston, que igualmente animará el concurso de octubre, aventajó 6-4 a Angelinos de Los Ángeles con dos jonrones del puertorriqueño Carlos Correa y uno del venezolano José Altuve, su inédito número 30 en una contienda.

También con esa última pizarra, Nacionales de Washington doblegó a Marlins de Miami, y Mellizos de Minnesota y Azulejos de Toronto batieron 4-3, en ambos casos, a Reales de Kansas City y Yankees de Nueva York.

Otro marcador idéntico, pero de 10-1, se produjo en las victorias de Cerveceros de Milwaukee y Medias Blancas de Chicago contra Piratas de Pittsburgh y Tigres de Detroit, y Orioles de Baltimore triunfó 5-3 sobre Marineros de Seattle.

Además, Cardenales de San Luis derrotó 2-1 a Cachorros de Chicago, y Mets de Nueva York superó 8-1 a Rojos de Cincinnati con el cuadrangular 50 del novato Pete Alonso, líder de la Gran Carpa en ese departamento.


Descarga la aplicación

en google play en google play