Escúchenos en línea

Lionel Messi el mejor jugador del año

Madrid. PL | 23 de Septiembre de 2019 a las 15:42
Lionel Messi el mejor jugador del año

El argentino Lionel Messi, flamante ganador del Premio The Best, encabeza el once ideal 2019 de la FIFA, dado a conocer este lunes en el Teatro alla Scala de esta ciudad.

Messi, del Barcelona, y el holandés Frenkie De Jong, ex del Ajax holandés, son los dos representantes del equipo culé en una nómina donde llama la atención que el club español Real Madrid resultó el más representado.

La selección merengue colocó al español Sergio Ramos, el brasileño Marcelo, el croata Luca Modric y el belga Eden Hazard, jugador hasta hace unos meses del Chelsea inglés, ganador de la Liga de Europa.

El Liverpool, que conquistó la Liga de Campeones 2018-2019, festejó la presencia del portero brasileño Alisson Becker y el defensa central holandés Virgil van Dijk, el PSG tuvo al delantero francés Kylian Mbappé y el cuadro Juventus de Turín al portugués Cristiano Ronaldo.

Asimismo, en el equipo ideal femenino fueron seleccionadas la holandesa Van Veenendaal, la inglesa Luzy Bronze, la sueca Nilla Fischer, las francesas Wendie Renard y Amandine Henr, la brasileña Marta Vierira y las estadounidenses Kelley O'Hara, Julie Ertz, Rose Lavelle, AlexMorgan y Megan Rapinoe, la elegida como The Best.


Descarga la aplicación

en google play en google play