Escúchenos en línea

Nica en la NFL recibe reconocimiento en Londres

Managua. Radio La Primerísima | 9 de Octubre de 2019 a las 17:26
Nica en la NFL recibe reconocimiento en Londres

El nicaragüense Eddie Piñeiro, primer jugador pinolero para los Chicago Bears en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, recibió un reconocimiento en Londres por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

A Piñeirse se le reconoce como "Orgullo de Mi País" por su destacada carrera deportiva, comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo, así como por su generosidad y servicios hacia la comunidad. También se le honra por ser fuente de orgullo e inspiración para jóvenes nicaragüenses.

Piñeiro se sintió realmente orgulloso al recibir este premio cuando estaba en entrenamiento previo a jugar un partido contra los Raiders de Oakland, en la Serie Internacional de NFL realizado el 6 de octubre, evento llevado a cabo en el nuevo estadio de Tottenham Hotspurs de Londres.

Ahí asistieron más de 60,000 personas, quienes vieron al joven Piñeiro recibir el reconocimiento, quien expresó a la Embajadora nicaragüense estar muy agradecido y honrado por la distinción y su deseo de volver a visitar Nicaragua para apoyar el deporte pinolero.


Descarga la aplicación

en google play en google play