Escúchenos en línea

Leo Messi destaca mayor importancia de premios colectivos

Madrid. Prensa Latina | 17 de Octubre de 2019 a las 09:16
Leo Messi destaca mayor importancia de premios colectivos

El delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este jueves que los premios colectivos son más importantes que los individuales en sus aspiraciones como jugador.

En entrevista concedida al diario deportivo Marca tras recibir su sexta Bota de Oro, el internacional argentino manifestó: 'Siempre digo que los premios individuales no son mis objetivos, no lo son The Best, el Balón o la Bota de Oro y menos el del mejor gol del año. Si se da, bien; y si no, no pasa nada'.

Tras un inicio de temporada en el que no ha podido rendir a su nivel debido a una lesión el astro del club culé explicó: 'Es difícil porque uno piensa que tiene 25 años y cree que puede seguir haciendo las mismas cosas de entonces, pero el cuerpo manda y tienes que tener más cuidado que antes'.

Sin dudas el centrocampista de Países Bajos Frenkie de Jong, es una de las importantes apuestas del Barcelona para la actual temporada con el objetivo de retener el título de Liga y ganar la Champions, sobre el talentoso jugador Messi afirmó:

'Para él ha sido fácil adaptarse al equipo porque venía de una filosofía parecida en el Ajax, creció con la misma idea y la misma manera de jugar, si bien allí no le tocó mucho jugar de interior, acá en el pivote se siente mucho más cómodo', explicó.

El Barcelona este fin de semana se medirá en calidad de visitante al Eibar, por la novena jornada de la Liga española y para el día 26 tiene el Clásico ante el Real Madrid, choque pendiente de un cambio de sede o de fecha debido a la compleja situación de la cuidad por conflictos políticos.


Descarga la aplicación

en google play en google play