Escúchenos en línea

Malorca vence al Real Madrid en Liga de fútbol de España

Mallorca, España. Prensa Latina | 19 de Octubre de 2019 a las 15:59
Malorca vence al Real Madrid en Liga de fútbol de España

El Real Madrid cayó este sábado un gol por cero ante el Mallorca y perdió el invicto en la Liga de fútbol de España, tras ocho jornadas sin ver la derrota.

Los de la capital española llegaron al compromiso con varias ausencias de sus principales jugadores, algunas por lesión, otras pensando en el compromiso de Liga de Campeones de la próxima semana y terminaron cediendo ante uno de los equipos más rezagados de la justa.

Con gol tempranero de Lago Junior, al minuto siete, el equipo merengue comenzó a remar cuesta arriba en un choque donde su once fue incapaz de generar un juego peligroso y el cuadro local, muy ordenado en defensa, supo aprovechar esas deficiencias.

La segunda mitad fue más de lucha en el centro del campo, con el Real Madrid intentando desbordar por las bandas y el Mallorca aprovechando la velocidad para lanzar contragolpes, sin embargo, el marcador permaneció por la mínima hasta el final del encuentro.

Tras esta derrota el Real Madrid cede la cima de la Liga al Barcelona, que venció en su compromiso de la fecha al Eibar por tres goles a cero con tantos para Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez, en los restantes choques de la jornada Getafe derrotó 2-0 a Leganés, mientras Atlético de Madrid y Valencia igualaron a un tanto.


Descarga la aplicación

en google play en google play