Escúchenos en línea

Bucks y 76ers buscan cetro del Este, tras partida de Leonard

Washington. Agencias | 20 de Octubre de 2019 a las 15:31
Bucks y 76ers buscan cetro del Este, tras partida de Leonard

Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee se quedaron a un par de victorias de eliminar a Toronto. Una ronda antes, los 76ers de Filadelfia estuvieron a punto de hacer lo mismo, pero un capricho de la física hizo que el balón entrara, para un enceste decisivo de los Raptors.

Ni los Bucks ni los 76ers hicieron lo suficiente para finalizar la tarea, pero ambos equipos tienen motivos para suponer que la revancha se acerca, ahora que Kawhi Leonard ha abandonado Toronto y la Conferencia del Este.

Los Raptors, campeones de la NBA, parecen debilitados. Y tanto Milwaukee como Filadelfia lucen como favoritos para representar al Este en la final de la NBA, donde quizá tendrán que encarar de nuevo a Leonard.

Milwauke pareció encaminado a la final en 2018-19. Tuvo la mejor foja de la NBA, con 60-22, y Antetokounmpo terminó ganando el premio al Jugador Más Valioso. Por su parte, Mike Budenholzer fue nombrado el Entrenador del Año.

Pero los Bucks no pudieron lograr otro triunfo después de tomar la ventaja por 2-0 sobre los Raptors, que hilaron cuatro victorias y avanzaron.

Leonard hizo un disparo que rebotó cuatro veces en el aro antes de entrar, justo cuando sonaba la chicharra que puso fin al séptimo encuentro. Ello eliminó a Filadelfia en la segunda ronda.

Ahora, Leonard está en los Clippers de Los Ángeles, pero los Raptors buscarán revalidar su cetro.

A continuación, un vistazo a los equipos del Este, en el orden en que se predice que terminarán los equipos.


Descarga la aplicación

en google play en google play