Escúchenos en línea

Selección nica y Cuba empatan sin goles en partido amistoso

Managua. Prensa Latina | 8 de Noviembre de 2019 a las 10:40
Selección nica y Cuba empatan sin goles en partido amistoso

Las selecciones de fútbol de Cuba y Nicaragua empataron sin goles el primero de los dos partidos amistosos programados para esta semana en el Estadio Nacional de esta capital.

Ambos arqueros, Denilson Gutiérrez debutante en la absoluta pinolera, y el antillano Sandy Sánchez fueron los protagonistas de las mejores jugadas de la noche.

Sánchez le ahogó el grito de gol al puntero nica Ricardo Mendieta, que soltó un zapatazo de derecha cruzado cuando el árbitro principal ya tenía el silbato listo para finalizar la primera mitad.

Siete minutos antes Gutiérrez se las había arreglado para taponar una embestida cubana cuando José Pérez y Luis Paradela lograron combinar dentro del área.

La escuadra visitante gustó, sobre todo en la primera mitad al practicar un fútbol de toque ante el cual los nicas debieron emplearse más en defensa y dejar el ataque en un segundo plano.

Prueba de la presión ejercida por los antillanos fueron los tres tiros de esquina logrados en un período de apenas cinco minutos.

La mitad complementaria trascurrió por cauces tranquilos, con la mejor opción de gol en las botas del nicaragüense Ulises Rayo, a quien le faltó oxígeno para cuajar una contra solitaria ante dos zagueros cubanos a la altura del minuto 80.

El domingo 10 las dos escuadras volverán a la cancha del estadio Nacional de Fútbol para el segundo amistoso.


Descarga la aplicación

en google play en google play