Escúchenos en línea

Federación de Taekwondo de Nicaragua premia a lo mejor del 2019

Managua. Bateo Libre | 14 de Diciembre de 2019 a las 15:44
Federación de Taekwondo de Nicaragua premia a lo mejor del 2019

En el auditorio Augusto C. Sandino del Palacio Nacional, la Federación de Taekwondo de Nicaragua, FETANIC, realizó la Primera Gala Deportiva, en la cual galardonaron a los atletas, entrenadores, maestros, directores, árbitros y academias más destacadas del 2019.

En este sentido, la galardonada como mejor atleta en la modalidad de poomsae fue Andrea Morasan; en cadete combate, Tasha Chávez Alemán; en juvenil femenino, Marcela Rodríguez; en juvenil masculino, Lester Rodríguez; en adulto combate femenino Erika Urbina.

Mientras que el mejor atleta en poomsae en todas las categorías fue Elian Martín Ortega; y el mejor atleta adulto masculino David Robleto.

«Estoy muy contento con este logro y creo que el año que viene será mejor. Actualmente estoy trabajando en la clasificación para Tokio 2020, en eso estamos enfocados porque quiero poner en alto el nombre de Nicaragua, manifestó David Robleto.

En el caso de las Academias, la galardonada como la «revelación del año» fue la Elio Taekoow Do Chontales; la mejor academia del 2019 fue Baygon Nicaragua; la número 2, Koreo Tawkon Do Nicaragua; y la tercera, Escuela Sotal Dumas Nicaragua.

Salvador Zavala, presidente de FETANIC, subrayó que este evento se realiza como una forma para incentivar a los atletas, nuevos talentos, academias, maestros y directores en hacer mejor las cosas cada día.


Descarga la aplicación

en google play en google play