Escúchenos en línea

Delantero Gareth Bale se lesiona otra vez y adiós a partido del Real Madrid

Madrid. Prensa Latina | 23 de Enero de 2020 a las 15:26
Delantero Gareth Bale se lesiona otra vez y adiós a partido del Real Madrid

El delantero galés Gareth Bale es este jueves baja casi segura para el próximo partido del Real Madrid, el domingo ante el Valladolid, como parte de la jornada 21 de la Liga española de fútbol.

Bale, de 30 años de edad, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria 3-1 del plantel merengue durante el duelo de Copa de Rey ante Unionistas de Salamanca y todavía se desconoce el nivel de gravedad de la lesión.

A falta de las pruebas médicas que se le realizarán mañana, el atacante está prácticamente descartado para la próxima presentación después de abrir el marcador en el minuto 18 y ser sustituido al 53 por Brahim Díaz, autor de un doblete que clasificó a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane a los octavos de final de la competición.

Tras el desafío, Zidane confirmó la lesión del galés, aunque no su alcance, y tendrá que buscar un cambio para el europeo, quien vuelve a ser víctima de un problema físico luego de perderse el último partido de Liga del Madrid, ante el Sevilla, debido a molestias musculares.


Descarga la aplicación

en google play en google play