Escúchenos en línea

Ferretti y Madriz son sorprendidos en el inicio de Copa Primera de fútbol

Managua. Bateo Libre | 13 de Febrero de 2020 a las 16:27
Ferretti y Madriz son sorprendidos en el inicio de Copa Primera de fútbol

Esta semana dio inicio la ronda de los 16avos de final de la Copa Primera, la que reúne a 32 equipos de primera y segunda división del fútbol nacional.

En estos juegos de ida, los resultado más sorpresivos fueron la victoria del HyH Export de la segunda división 2 goles a 1 sobre el Walter Ferretti y la de Matiguas, 1-0 contra el Real Madriz.

En los otros resultados, los equipos de primera división superaron a los equipos de segunda, aunque algunos lo consiguieron con algunas complicaciones.

Real Estelí venció 0-2 al Lianzur Orgánica, Juventus 1-2 a Mina el Limón, Diriangén 1-2 al Estelí FC, Managua 1-2 a las Brumas, Chinandega 1-2 a los Bravos de Primavera, y Ocotal superó 0-1 al Génesis de Rivas; mientras que el ART Jalapa igualó a un gol con el Real Xolotlán y Las Sabanas perdieron 02 ante el Junior de Managua.

En los otros resultados: Municipal goleó 4-0 a Sapoá, Río Blanco superó 1-0 al FC Gutiérrez, Atlético Somotillo 2-1 a Rancho Santana, el América igualó a 3 con Masatepe Piru’xs, la Unan Managua 1-0 a Chichigalpa.

Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana.


Descarga la aplicación

en google play en google play