Escúchenos en línea

«Marquitos» Méndez de futbolista a asistente de la juvenil del Walter Ferretti

Managua. Bateo Libre | 16 de Febrero de 2020 a las 11:04
«Marquitos» Méndez de futbolista a asistente de la juvenil del Walter Ferretti

El ex medio campista, Marcos Méndez, conocido cariñosamente como «marquitos», dejó la canchas del fútbol de la primera división nacional la temporada pasada y ahora fungirá como asistente de la categoría juvenil del Walter Ferretti.

«Después del golpe recibido en la Liga Scotiabank al marcar el gol con el Ferretti, ya no fue lo mismo», comentó Méndez, agregando que lamentablemente no renovo contrato con el Ferretti la temporada pasada «pero ahora me están dando la oportunidad de entrar a las categorías menores y a la academia», precisó.

El aguerrido mediocampista, estuvo como observador este sábado en el partido de la juvenil del Ferrettí en el cual derrotó 3-1 al Real Estelí en el Estadio Independencia.

«Salió esta oportunidad y estoy muy contento con esta nueva etapa como asistente y voy aportar lo mejor de mí, así como lo hice cuando fui jugador», precisó Marcos.

Méndez tiene 33 años de edad, es ingeniero en sistema de profesión y jugó 17 años en el fútbol de la primera división, sus inicios fueron con Masatepe, luego vistió la camisa del Diriangén y Managua Fútbol Club, finalmente, su carrera terminó en Ferretti.

Marquitos finalizó enfatizando que uno de los goles que más recuerda, por el significado y por la lesión, fue el que le marcó en agosto de 2017 a Belmopan de Belice en el Estadio Independencia en la Liga Scotiabank de la Concacaf.


Descarga la aplicación

en google play en google play