Escúchenos en línea

Reinier Jesús, talento brasileño en manos del Real Madrid

Madrid. Prensa Latina | 18 de Febrero de 2020 a las 11:31
Reinier Jesús, talento brasileño en manos del Real Madrid

El centrocampista brasileño Reinier Jesús Carvalho fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, en ceremonia encabezada por Florentino Pérez, presidente de la entidad.

El jugador de 18 años y que proviene del club Flamingo, firma un contrato con la franquicia merengue por espacio de seis temporadas y en primera instancia irá al Castilla, segundo esquipo del club.

'Buscamos el talento, futbolistas que puedan ser figuras del mañana. Hoy llega un jugador de 18 años, que ha sido capaz de ganar la Copa Libertadores. Damos la bienvenida a Reinier. Ya formas parte del equipo de tus sueños', expresó Florentino en el recibimiento al joven jugador.

'Eres una de las estrellas emergentes, hoy te pones por primera vez la camiseta del Real Madrid. Esta es la camiseta con la que tanto has soñado y te esperan los grandes retos de tu vida', añadió el dirigente desde el palco de honor del recinto merengue.

Como se hace habitual el jugador saltó al campo donde saludó a un grupo numeroso de aficionados, dio algunos toques al balón y se tomó las fotos protocolares vestido de blanco y junto al máximo jefe del club.


Descarga la aplicación

en google play en google play