Escúchenos en línea

Leo Messi se sintió atacado por declaraciones de Abidal

Barcelona, España. Prensa Latina | 20 de Febrero de 2020 a las 08:13
Leo Messi se sintió atacado por declaraciones de Abidal

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, explicó este jueves que salió al paso ante las declaraciones del director deportivo del club azulgrana, Erick Abidal, por sentirse atacado.

'No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado, sentí que atacaba a los jugadores', afirmó el crack albiceleste en entrevista concedida al diario Mundo Deportivo.

'Ya son varios rumores', argumentó Leo, 'como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones, por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera', sentenció. Abidal realizó unas polémicas declaraciones en días recientes al manifestar que el equipo no se entrega al máximo en algunas ocasiones y ello dio al traste con la decisión de despedir al técnico Ernesto Valverde.

Sobre la salida del entrenador, Messi comentó: 'Lo viví mal, porque se iba además de un gran entrenador, una grandísima persona, se marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él'.

En torno a las acusaciones sobre las presuntas campañas de descrédito promovidas por la presidencia del club hacia sus íconos, el seis veces ganador del Balón de Oro dijo: La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así, pero decían también que habría pruebas, habrá que esperar a ver si es verdad o no.

El Barcelona enfrentará la semana próxima el partido de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Nápoles, y dado el rendimiento inestable del conjunto, Messi significó: 'Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho, hoy por hoy no nos alcanza como estamos'.


Descarga la aplicación

en google play en google play