Escúchenos en línea

Cristiano Ronaldo amplía racha y Juventus consolida liderato en Liga italiana

Ferrara, Italia. Prensa Latina | 22 de Febrero de 2020 a las 14:04
Cristiano Ronaldo amplía racha y Juventus consolida liderato en Liga italiana

El portugués Cristiano Ronaldo amplió este sábado a 11 su número de partidos consecutivos marcando y contribuyó al triunfo del Juventus de Turín 2-1 ante el Spal de Ferrara por la jornada 25 de la Liga italiana de fútbol.

Tras perder la posibilidad de abrir el marcador a los cuatro minutos por fuera de juego, Cristiano aprovechó un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para anotar el primer tanto del encuentro (m. 39) e igualar el récord de cotejos al hilo viendo puerta en la Serie A del argentino Gabriel Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella.

El delantero luso anotó 19 perforaciones en los últimos 15 partidos, entre todas las competiciones, y podría batir la marca de Batistuta y Quagliarella la próxima semana ante el Inter de Milán.

Juventus aumentó la diferencia con una diana del galés Aaron Ramsey al minuto 60 y así cortó la inspiración de un rival valiente que descontó a los 69 por una penal de Andrea Petagna.

La escuadra turinesa llegó a 60 puntos y ahora aventaja en cuatro a la Lazio, segunda del campeonato y que visita mañana al Génova.

En otro encuentro sabatino, el Bolonia, 10 en la tabla, rescató un punto de su enfrentamiento contra el Udinese (15).

El argentino Rodrigo Palacio salvó a los boloñeses gracias a un gol en el tiempo de descuento (90+2) para igualar un encuentro, que tuvo en ventaja a los visitantes con un tanto de Stefano Okaka al minuto 33.


Descarga la aplicación

en google play en google play