Escúchenos en línea

Campeones de América comparten video de aliento ante Coronavirus

La Habana. Prensa Latina | 4 de Abril de 2020 a las 15:13
Campeones de América comparten video de aliento ante Coronavirus

Campeones olímpicos, mundiales y panamericanos de América envían este sábado un mensaje de esperanza a todos los aficionados del continente en medio del aislamiento por la pandemia de la Covid-19.

Campeones Olímpicos, Mundiales y Panamericanos del continente participan de este video motivacional, que busca animar a todos, porque juntos saldremos adelante de este difícil momento.#HealthyAtHome - #EntrenoEnCasa #QueAmericaTirePaDelante pic.twitter.com/4aIecLVlGM — Panam Sports (@PanamSports) April 4, 2020 A través de su cuenta en Twitter, la Organización Deportiva Panamericana, conocida como Panam Sports, comparte un video motivacional con el protagonismo de varios de los atletas de la región de mayor destaque en la actualidad.

La iniciativa de Panam Sports tiene como propósito animar a todos los aficionados al deporte frente a la amenaza del nuevo coronavirus, 'porque juntos saldremos adelante de este difícil momento'.

Estrellas del presente en América como la venezolana Yulimar Rojas (atletismo), el mexicano Rommel Pacheco (clavados), la argentina Paula Parejo (judo) y la chilena Fernanda Valdés (levantamiento de pesas) forman parte del material audiovisual, el cual refleja momentos de entrenamientos desde los hogares para evitar el estrés y mantener la forma competitiva.

También participan en el video de dos minutos y 18 segundos de duración exponentes de Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Brasil, Ecuador, Perú, Jamaica, Antigua y Barbuda, Colombia, Canadá e Islas Vírgenes Británicas.

Con las etiquetas #EntrenoEnCasa y #QueAmericaTirePaDelante, Panam Sports se suma a la campaña internacional por preservar los valores del olimpismo y contribuir al entretenimiento ante la propagación de la enfermedad Covid-19.

Panam Sports promueve el desarrollo del deporte y apoya el trabajo de los 41 países miembros, en aras de inspirar a la generación de atletas del continente.


Descarga la aplicación

en google play en google play