Escúchenos en línea

Chelsea pierde ante el West Ham y cede espacio en el fútbol inglés

Londres. Prensa Latina | 1 de Julio de 2020 a las 16:39
Chelsea pierde ante el West Ham y cede espacio en el fútbol inglés

Chelsea tropezó este miércoles 3-2 ante el West Ham y cedió espacio en su lucha por alcanzar una de las plazas de Liga de Campeones dentro de la Premier League de fútbol.

En partido de la jornada 32 en el otrora Estadio Olímpico (ahora London Stadium), de esta capital, el equipo de Frank Lampard, que llevaba cinco victorias consecutivas, perdió gas ante un elenco que no se minimizó y fue a la ofensiva durante los 90 minutos.

Lampard sintió orgullo por el doblete del brasileño William, en los minutos 42, de penal, y 72, pero criticó el accionar de su sector defensivo con las dianas de Tomas Soucek (45+2), Michail Antonio (51) y Andriy Yarmolenko (89).

Yarmolenko enfrió a sus contrarios e hizo saltar de alegría a los seguidores del West Ham, cuando parecía que el duelo concluía empate y ambas escuadras estaban destinadas a sumar una unidad a sus casilleros.

Tras este resultado, Chelsea mantuvo la cuarta posición, con 54 tantos, pero siente el aliento del Manchester United (52), quinto, y el Wolverhampton (52), sexto, que no están satisfechos con sus puestos en zona de Liga de Europa.

Durante la fecha, el Leicester cayó 1-2 en su visita al Everton, el Arsenal goleó 4-0 al Norwich City y el Newcastle doblegó 4-1 al Bournemouth, en una competición que ya tiene como su monarca al Liverpool (86).


Descarga la aplicación

en google play en google play