Escúchenos en línea

Fútbol de España sigue en acción con el Real Madrid de líder

Madrid. Prensa Latina | 3 de Julio de 2020 a las 10:15
Fútbol de España sigue en acción con el Real Madrid de líder

Sin apenas sacudirse el polvo, la Liga española de fútbol inicia este viernes la jornada número 34 de su calendario competitivo con un panorama menos nublado tras la más reciente victoria del líder Real Madrid.

En el estadio Wanda Metropolitano, de esta capital, el local Atlético de Madrid, tercero de la clasificación, con 59 puntos, recibirá al inspirado Mallorca (29), antepenúltimo de la tabla, que viene de golear 5-1 al Celta de Vigo.

La última presentación del plantel colchonero dirigido por el argentino Diego Pablo 'El Cholo' Simeone también resultó positiva, al empatar 2-2 como visitante en el Camp Nou de un FC Barcelona (70) que tiene el camino empedrado en su búsqueda de refrendar el título liguero.

Mientras el Atlético pelea por mantener su estatus de clasificado a la Liga de Campeones 2020-2021, el Mallorca intenta conservar las pocas opciones existentes para quedarse en la primera categoría en la próxima contienda ibérica.

Los anfitriones deben presentar a Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi; Saúl Ñíguez, Thomas Partey; Joao Félix, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Álvaro Morata.

Al tiempo que los visitantes tienen pensado a Manolo Reina; Alejandro Pozo, Sedlar, Raíllo, Joan Sastre; Idrissu Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Take Kubo, Lago Junior y 'Cucho' Hernández.

Actualmente, la selección merengue del técnico francés Zinedine Zidane domina el ranking de posiciones, con 74 unidades, después de vencer este jueves un gol por cero al Getafe, gracias al tanto de penal de su capitán Sergio Ramos.

Tras la tropa de Zidane, se ubican, en ese orden, Barça, Atlético y Sevilla (57), ocupantes de los puestos en zona de 'Champions'.


Descarga la aplicación

en google play en google play