Escúchenos en línea

Real Madrid se acerca al título en fútbol de España

Bilbao, España. Prensa Latina | 5 de Julio de 2020 a las 13:34
Real Madrid se acerca al título en fútbol de España

El Real Madrid derrotó este domingo un gol por cero al Athletic Club de Bilbao y dio un paso importante en la carrera por el título del fútbol de España.

En un encuentro al extremo complicado, el conjunto merengue logró un ajustado éxito ante el Bilbao, gracias al tanto del defensor Sergio Ramos (minuto 73), tras cobrar un penal decretado por falta sobre el brasileño Marcelo.

Para el Madrid es el tercer partido en línea con el mismo marcador y el segundo decido por un gol de penal, curiosamente también cobrado por Ramos, quien con el de esta jornada encadena 20 lanzamientos desde los 12 pasos sin fallar.

En la jornada anterior el equipo blanco derrotó con ventaja mínima al Getafe, en calidad de local gracias al cobro de la pena máxima de Ramos cuando corría el minuto 79 de tiempo corrido.

Tras este éxito el Madrid llega a 77 unidades, siete más que su eterno rival, el Barcelona, que en el cierre de la jornada dominical irá a un compromiso complicado ante el Villarreal en busca de recortar a cuatro unidades esa diferencia.

Para el Bilbao fue su décima derrota de la Liga y se mantiene en la octava plaza aún con posibilidades de incluirse en puestos de competiciones europeas, aunque necesitará terminar con saldo positivo el calendario.

A falta de cuatro fecha para el final de la justa el Real Madrid saldó hoy con éxito es más complicado de los encuentros en este tramo final por lo que significa un paso importante en sus aspiraciones de titularse campeón.


Descarga la aplicación

en google play en google play