Escúchenos en línea

Liverpool recupera senda ganadora en Liga inglesa

Liverpool, Reino Unido. Prensa Latina | 5 de Julio de 2020 a las 13:43
Liverpool recupera senda ganadora en Liga inglesa

El Liverpool derrotó este domingo 2-0 al Aston Villa y recuperó la senda ganadora en la Liga inglesa de fútbol luego de caer por goleada ante el Manchester City en la fecha anterior.

Los de la Cuidad de los Beatles, con el título de la competición asegurado gracias a una ventaja inalcanzable, recibieron la visita del Aston Villa que está en puestos de descenso.

Tras una primera mitad con dominio total de los locales pero con pocas oportunidades para uno y otro bando el empate sin anotaciones permaneció hasta el descanso intermedio.

En el segundo acto el Liverpool mantuvo el control del partido y comenzó a crear un número mayor de ocasiones de gol hasta que Sadio Mané concretó al 71 el primer tanto en la cuenta de los suyos y Curtis Jones colocó la cifra definitiva al 89.

Luego de este éxito, el número 29 con dos empates y dos derrotas, el Liverpool llegó a 89 unidades y va en busca de superar las 100 cuando restan siete fecha por disputar de la principal competición inglesa.

Por su parte Aston Villa permanece en el lugar 18 con 27 unidades y continúa luchando por escapar de las posiciones del descenso que comparte con Bournemouth (27) y Norwich City (21).


Descarga la aplicación

en google play en google play