Escúchenos en línea

Postemporada del Pomares mantiene expectativa entre afición

Managua. Prensa Latina | 6 de Julio de 2020 a las 12:34
Postemporada del Pomares mantiene expectativa entre afición

Luego de un fin de semana matizado por resultados variopintos y altas expectativas entre la afición, los cuartos de final del campeonato Germán Pomares de béisbol continúan este lunes en Nicaragua con su cuarta jornada de enfrentamientos.

Tigres de Chinandega y Dantos de esta capital saldrán este lunes en calidad de visitantes frente a Costa Caribe y Guerreros de Nueva Segovia, respectivamente, a buscar la segunda victoria que los ponga a un paso de las semifinales.

Los felinos del norte vencieron por cerrado marcador de tres carreras por dos a sus rivales costeños el pasado sábado, en un primer enfrentamiento de su duelo particular que se extendió a 10 entradas.

La victoria fue a la cuenta del relevista Joseph Martínez, mientras que Bismarck Salazar cargó con la derrota.

Por su parte, la lluvia provocó que Dantos y Nueva Segovia completaran su desafío en la mañana del domingo, con éxito para los primeros de 6-3 y loable actuación del pitcher ganador Ronald Medrano.

En los otros dos pareos de la actual del certamen, Estelí se convirtió en el primer conjunto en sumar dos triunfos tras doblegar ayer a Toros de Chontales por 14-13, en un maratónico encuentro de 13 capítulos y más de cinco horas de duración.

Erick Rodríguez se anotó la sonrisa en su palmarés, en detrimento de Erasmo Reyes, quien fue incapaz de contener a la tanda contraria en las postrimerías del choque.

En tanto, Indígenas de Matagalpa consiguieron emparejar el duelo de tribus ante Indios del Bóer, al derrotarlos por nocaut de 13-3, amparados en un excelente trabajo de su abridor Wilder Rayo, a la postre vencedor del partido.

Estos últimos cuatro equipos volverán a la acción mañana martes cuando se celebren los terceros juegos de sus enfrentamientos particulares.

Los cuartos de final del campeonato Pomares arrancaron el pasado viernes de 3 de julio y se disputan al mejor de cinco encuentros, para dar paso posteriormente a la ronda de semifinales, que se extendería a siete desafíos de ser necesario, al igual que la final.


Descarga la aplicación

en google play en google play