Escúchenos en línea

Dantos y Chinandega clasifican a la semifinal del Pomares

Managua. Bateo Libre. Por Gabriel Valerio | 9 de Julio de 2020 a las 06:36
Dantos y Chinandega clasifican a la semifinal del Pomares

Los Tigres de Chinandega y Los Dantos se clasificaron este miércoles a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2020, tras superar a la Costa Caribe y Nueva Segovia respectivamente en la ronda de cuartos de final.

Los Dantos, dejaron tendidos a Nueva Segovia en 12 episodios con score de 3 carreras por 2. Con este triunfo consiguieron la barrida y su presencia en la semifinal en donde se medirán a Estelí, quienes superaron a Los Toros de Chontales.

Mientras que Chinandega, venció este miércoles 6 carreras por 1 a la Costa Caribe, triunfó que les permitió superar esta instancia por barrida. Ahora, esperan al ganador entre Matagalpa y el Bóer, quienes juegan hoy jueves a las 6:00pm.

Precisamente, la serie entre los mimados de la capital y los indígenas flecheros está 2-1 a favor de  los capitalinos, quienes de ganar se clasificarían a la semifinal, de no ser así, Matagalpa extendería la serie a un quinto y decisivo juego.

Una vez de finida las semifinales, la escogencia de refuerzos será el día lunes, para dar inicio el 15 de julio con las semifinales, así lo dio a conocer la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior.


Descarga la aplicación

en google play en google play