Escúchenos en línea

Acuerdan medidas para evitar carreras ilegales

Managua. Radio La Primerísima | 13 de Julio de 2020 a las 12:44
Acuerdan medidas para evitar carreras ilegales

La Federación de Automovilismo Nicaragüense (FEDEAUTO’N) acordó una serie de medidas con la Policía Nacional y la alcaldía de Managua para evitar las carreras ilegales.

Los acuerdos son:

1.- Los Pilotos de Autos se comprometen a suspender las carreras ilegales.

2.- Los Pilotos de Autos se comprometen a reportar los resonadores ante nuestra federación para su uso permitido.

3.- La Policía Nacional procederá a la entrega de todos los vehículos retenidos.

5.- Se establece la norma que todo piloto que viole estos acuerdos su vehículo será retenido por 30 días, multa conforme la ley, y suspensión de licencia por 30 días.

4.- La Federación de Automovilismo realizará un registro oficial de todos los Team y hará entrega a las autoridades de la Policía Nacional:  Team ¼ de Milla, Team Circuito Cerrada,  Team de Tunning y Autos Modificados.

5.- La Federación Nicaragüense de Automovilismo continuará gestionando ante las autoridades Nacionales y Municipales sobre la necesidad del recarpeteo de la Pista Los Brasiles como nuestro Autódromo el cual tendrá un Programa de utilización para los entrenamientos y eventos de automovilismo y Motociclismo.

6.- Apoyaremos a las Asociaciones de Pilotos ANAV y APIVE gestionando ante el Registro de ONG en el Instituto Nicaragüense de Deporte IND para que obtenga su personería Jurídica como Asociados de la Federación Nicaragüense de Automovilismo.


Descarga la aplicación

en google play en google play