Escúchenos en línea

Bale y James, fuera de la convocatoria para el City

Madrid. Agencia | 5 de Agosto de 2020 a las 15:46
Bale y James, fuera de la convocatoria para el City

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para la vuelta de octavos de final el viernes contra el Manchester City.

El técnico blanco Zinedine Zidane descarta a dos jugadores que apenas han contado en sus planes esta temporada.

El galés sólo ha jugado 20 partidos oficiales esta temporada, marcando tres goles.

Desde el reinicio de la competición en junio, tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Bale apenas participó en dos encuentros.

El extremo galés llamó la atención durante el último tramo de la temporada, en que fue principalmente suplente, por sus imágenes en las gradas haciendo que dormía con la mascarilla sobre los ojos o poniendo el gesto de estar mirando un partido con prismáticos.

James, que regresó esta temporada al Real Madrid tras su cesión al Bayern de Múnich, tampoco ha contado con muchos minutos en la última campaña.

El colombiano sólo participó en 14 encuentros con un único gol en su haber.

Zidane también se deja en Madrid al delantero Mariano Díaz, tras su positivo hace unos días en unas pruebas de coronavirus, y se lleva al capitán Sergio Ramos, aunque no podrá jugar por estar sancionado.

El equipo blanco viaja a Manchester con la misión de levantar el viernes el 2-1 en contra cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu.

El coronavirus arroja dudas sobre el inicio de la liga francesa

Varios casos de futbolistas infectados, partidos amistosos cancelados y cambios obligados en la preparación de ciertos clubes: a dos semanas y media del inicio de la Ligue 1 francesa 2020-2021, el nuevo coronavirus amenaza el normal desarrollo de la competición.

Francia fue la liga de mayor entidad entre las que decidieron no reanudar el curso 2019-2020, después del parón de marzo. Es ahora la primera de las grandes que planea comenzar la campaña 2020-2021, en el fin de semana del 22-23 de agosto, pero la incertidumbre no deja de aumentar.

"No sabemos bien hacia dónde vamos. Vemos casos que aparecen, desgraciadamente, por todas partes. Estamos preocupados, forzosamente. Nadie está a salvo. Pedimos a todos que mantengan los gestos de precaución, que se cuiden, pero está pasando en todos los clubes", declaró el martes Christophe Pelissier, el entrenador del Lorient.


Descarga la aplicación

en google play en google play