Escúchenos en línea

Pista Go Kart abrirá nuevamente en el Salvador Allende

Managua. Radio La Primerísima | 13 de Agosto de 2020 a las 16:42
Pista Go Kart abrirá nuevamente en el Salvador Allende

La reapertura de la Pista Go kart, la más grande de Centroamérica ubicada en el Puerto Salvador Allende en Managua, se prevé que sea a partir del 11 de septiembre.

Según sus administradores se dará inicio al circuito, en el marco de la conmemoración del 46 aniversario del tránsito a la inmortalidad del líder chileno y símbolo de lucha en Latinoamérica, presidente Salvador Allende.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), a través del Puerto Salvador Allende, están preparando todas las condiciones tanto en la estructura como en mantenimiento de los vehículos honda que funcionan con el sistema europeo SMS Timing, el cual consiste en medir el cronometraje y registrar el récord en cualquier pista del mundo que cuente con el mismo método.

El funcionamiento de la Pista Go Kart iniciará con nuevos precios, accesibles al bolsillo del pueblo nicaragüense, también se habilitará la cafetería donde se ofrecerá una gran variedad de comidas rápidas.

El circuito cuenta con carros para adolescentes en las edades de 11 a 17 años con una altura mínima de 1.42 y otros para los mayores de edad, que visiten este nuevo atractivo del Puerto Salvador Allende.


Descarga la aplicación

en google play en google play