Escúchenos en línea

Más de 200 mil personas asisten al Rock al Parque en Bogotá

Bogotá. Agencia PL. | 2 de Julio de 2013 a las 12:08

Unas 200 mil personas participaron en la 19 edición del festival Rock al Parque, uno de los eventos al aire libre más multitudinarios de la región, que reunió aquí durante tres días a más de 25 bandas de siete países.

Amantes del rock, el hardcore, el rap, el funk, el punk y el metal, disfrutaron de esta fiesta en el Parque Simón Bolívar, al ritmo de agrupaciones como la estadounidense Living color.

Entre los invitados que dieron realce a la jornada estuvieron también los españoles de Vita Imana y los británicos Anti-nowhere league.

Para los melómanos empedernidos, uno de los episodios más brillantes fue la presentación del cuarteto Living colour, que brindó una descarga de grandes emociones, reportó el diario El Tiempo.

Otro de esos momentos inolvidables, agrega la fuente, fue la muy aplaudida presencia de la folclorista colombiana Totó La Momposina, junto a Alfonso Espriella.

Surgido en 1995, el festival está considerado el más grande de América Latina y el tercer del mundo de su tipo.

Por su escenario han desfilado intérpretes como el argentino Luis Alberto Spinetta, los chilenos Los bunkers, el puertorriqueño Robi Draco Rosa y los mexicanos Julieta Venegas, Ely Guerra y Café Tacuba.


Descarga la aplicación

en google play en google play