Escúchenos en línea

Sondeos favorables a gestión gubernamental en Venezuela

Caracas. PL. | 11 de Agosto de 2013 a las 13:17

La gestión del gobierno venezolano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, muestra resultados positivos en sondeos realizados en el país por firmas especializadas, reveló el domingo el periodista José Vicente Rangel.

En su programa televisivo dominical Jose Vicente Hoy, el comunicador se refirió a un estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), realizado entre el 8 y 15 de julio en el estado de Carabobo.

La evaluación reflejó que 59,9 por ciento de los consultados considera positiva la labor de Maduro frente a 35,9 por ciento de opiniones negativas.

Además, el 62,1 por ciento manifestó su interés en lograr que Venezuela continúe por la dirección que llevaba el fallecido presidente Hugo Chávez.

Unido a ello, el 46,9 por ciento indicó que votaría por Maduro si las elecciones presidenciales fuesen en este momento, frente al 29,8 por ciento a favor del excandidato opositor Henrique Capriles.

Rangel se refirió también a un sondeo de la firma Hinterlaces, en el cual el método de gestión pública denominado gobierno de calle recibió un 62 por ciento de evaluaciones positivas.

Asimismo, la opinión desfavorable sobre los partidos de la oposición pasó del 37 por ciento en junio al 56 por ciento en la actualidad.


Descarga la aplicación

en google play en google play