Escúchenos en línea

Evalúan rehabilitación de infraestructura turística en Venezuela

Caracas. PL. | 11 de Agosto de 2013 a las 15:22

Autoridades venezolanas evaluaron los programas de rehabilitación de instalaciones turísticas, como parte de las acciones dirigidas a potenciar la actividad de la industria del ocio a nivel nacional.

En esa dirección, el ministro de Turismo (Mintur), Andrés Izarra, visitó este domingo el Centro Turístico La Pérgola Marina, ubicado en Higuerote (estado Miranda).

Los trabajos en el referido sitio se ejecutan con inversiones cercanas a los 10 millones de bolívares (1,6 millones de dólares) para el rescate del proyecto original.

Divididas en dos etapas, se prevén trabajos en canchas, áreas de campismo, el muelle y el edificio central.

Desde La Pérgola se movilizan unos dos mil vacacionistas los fines de semana a diversos destinos de playa del territorio, para lo cual están habilitadas 24 embarcaciones.

Por su parte, el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, señaló que con estos esfuerzos se consolida el potenciar turístico de la entidad.

Como parte de la inspección, operadores de servicios turísticos fueron beneficiados con la entrega de mobiliario de playa para mejorar la atención de vacacionistas nacionales y extranjeros.


Descarga la aplicación

en google play en google play