Escúchenos en línea

Selección venezolana de fútbol se enfrenta a Bolivia

Caracas. Agencia PL. | 13 de Agosto de 2013 a las 10:47

La selección venezolana de fútbol abrirá sin sorpresas el partido amistoso que efectuará frente a Bolivia en Pueblo Nuevo, estado de Táchira, previo a las eliminatorias mundialistas, divulgaron este martes medios de prensa en esta capital.

El director técnico de la vinotinto, César Farías, informó a la prensa que jugarán con los laterales de salida Alexander González por la banda derecha y Roberto Rosales por la izquierda, como ante Paraguay en la eliminatoria.

Agregó que Gabriel Cichero hará dupla en el centro con Oswaldo Vizcarrondo ante la ausencia de Fernando Amorebieta por lesión.

Para este encuentro, probablemente Farías pruebe en la primera línea de volantes a Franklin Lucena junto a Agnel Flores teniendo en cuenta que Venezuela no contará con los servicios de Tomás Rincón para el partido del 6 de septiembre contra Chile por sanción.

De acuerdo con los especialistas, salvo alguna sorpresa, esa sería la dupla de jugadores que tendrían que aguantar las llegadas de los jugadores chilenos en el importante partido del próximo mes que podría sentenciar la suerte de Venezuela en la eliminatoria.

El capitán del equipo, Juan Arango, ya está en el país al igual que Salomón Rondón y Josef Martínez, tres jugadores de gran valía para la selección.

En la portería estará Dani Hernández, quien recientemente se marchó al fútbol griego y juega en el Asteras Tripolis.


Descarga la aplicación

en google play en google play