Escúchenos en línea

Camión cisterna cargado de combustible explotó en la provincia de Rosario, Argentina

Rosario, Argentina. Telesur. | 13 de Agosto de 2013 a las 17:27

Un camión cisterna cargado de combustible se incendió la mañana de este martes tras chocar con otro vehículo en el kilómetro 16 frente a la planta de La Virginia a las afueras de Rosario en Argentina, ciudad donde hace dos semanas una explosión dejó 21 muertos y 62 heridos.

Autoridades confirmaron que el hecho se registró aproximadamente a las 11H30 locales (9H30 GMT), el cual controlado posteriormente por bomberos de la ciudad, quienes indicaron que el vehículo cargado de combustible no explotó, pero sí se incendió.

Fuentes policiales indicaron que los bomberos lograron extinguir el fuego a los pocos minutos y que el conductor del auto presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de reconocimiento.

Sin embargo, una de las funcionarias de atención médica del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias de la municipalidad de Rosario, indicó que el conductor después de ser atendido debidamente ya se encuentra estable.

El hecho generó pánico en la región, luego que las intensas llamaradas y una densa columna de humo se haya generado con este accidente, sobre todo porque hace una semana se registró un hecho similar por un escape de gas en un edificio de Rosario, dejó 21 muertos.

El corresponsal de teleSUR, informó este martes que el lunes ya encontraron a dos de las personas desaparecidas que faltaban por encontrar y que la cifra total de muertos fue de 21. Dijo que autoridades nacionales realizaron actividades en homenaje a los que participaron de manera intensa en el rescate de las víctimas.


Descarga la aplicación

en google play en google play