Escúchenos en línea

Armados secuestran a ex alcalde del municipio de Tecala, Morelos

Cuernavaca, Mor. La Jornada. | 14 de Agosto de 2013 a las 11:01

El ex alcalde del municipio de Tetecala Victor Tapia Ocampo fue secuestrado en aquel municipio, confirmó el gobierno del estado la noche de ayer.

Mediante un comunicado se informó que Tapia Ocampo fue privado de su libertad como a las 10:36 de la mañana de este pasado martes.

"Los hechos, de acuerdo a la información proporcionada por un familiar de Víctor Tapia que afirma haber atestiguado lo ocurrido, se registró en la calle Campo La Luz de la colonia El Charco del municipio de Tetecala, sitio al que acudieron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública para llevar a cabo la búsqueda de la probable víctima.

Hasta la emisión de este comunicado, con base en el último reporte a partir del operativo implementado por elementos que integran el Mando Único Región IV, no se ha localizado a la persona antes citada", dice el informe oficial.

Por otra parte como a las nueve de la noche de ayer se encontró sin vida el cuerpo de una mujer en el río Yautepec, a la altura del puente Yautepec y del kilometro 136 de la carretera federal México- Acapulco.


Descarga la aplicación

en google play en google play