Escúchenos en línea

Muere una de las principales organizadoras de Miss Venezuela

Caracas. Agencias. | 19 de Agosto de 2013 a las 11:09

María Kallay, coordinadora de Miss Venezuela y una pieza fundamental del concurso de belleza en los últimos años, murió a consecuencia de un cáncer de colon, informó este lunes la organización del evento.

"Fuiste una madre para todos los que pasamos por la Quinta Rosada. María Kallay, Descansa en Paz", señala a corporación Miss Venezuela en su cuenta twitter.

La Quinta Rosada es donde se concentra a las concursantes del certamen de belleza de Venezuela y con las que Kallay, experta en etiqueta y pasarela, solía trabajar de manera regular.

"Lamentamos la muerte de nuestra querida María Kallay, quien por tantos años fue parte fundamental de la organización" de Miss Venezuela, escribió de su lado en twitter el canal Venevisión, que transmite el concurso.

Por su parte, Osmel Sousa, señalado el «zar» de la belleza en Venezuela y también piedra angular del concurso, expresó su pesar.

"Lamento mucho la partida de mi querida Kallay. Una gran mujer, madre, coordinadora del Miss Venezuela, amiga. Descansa en Paz", sostuvo xpresó Sousa.

Normalmente, los eventos de belleza gozan de gran audiencia en Venezuela, país que cuenta en su haber con seis Miss Universo, seis Miss Mundo y seis Miss Internacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play