Escúchenos en línea

Organizaciones políticas quieren crear en R.D coalición antigubernamental

Santo Domingo. Agencia PL. | 22 de Agosto de 2013 a las 11:10

Organizaciones políticas de izquierda y sociales de República Dominicana adelantan los preparativos para celebrar el próximo 25 de agosto un encuentro del cual emerja una coalición que exija al Gobierno cumplir con sus promesas.

Según el presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, en el foro se discutirán propuestas, vías y acciones necesarias en aras de cambiar el rumbo político del país.

Además de esa fuerza, participarán en los debates, con sede en el capitalino Centro Cultural Narciso González, integrantes del Foro Renovador del Partido Revolucionario Dominicano, el Movimiento Rebelde y Ciudadanos por la Democracia.

Necesitamos crear más puestos de trabajo para los jóvenes y las mujeres, los sectores más afectados con el desempleo, reducir los apagones, renegociar los contratos eléctricos, y mejorar la educación y la salud, expuso Santana.

También se refirió a la importancia de frenar la delincuencia, someter a los corruptos a la justicia, recuperar el dinero robado por ellos, aprovechar el oro y otros minerales, y defender los bosques y los ríos, entre otros temas.


Descarga la aplicación

en google play en google play