Escúchenos en línea

Prenden fuego a tres autobuses durante manifestación en Chile

Santiago de Chile. Agencias. | 27 de Agosto de 2013 a las 11:17

Tres buses del transporte público de Santiago de Chile fueron quemados por manifestantes quienes atacaron una gasolinera sin que se registren heridos, informó este martes la policía.

Los vehículos fueron atacados la noche del lunes por los manifestantes con bombas molotov (caseras)", cuando estos se enfrentaban a efectivos policiales que defendían la gasolinera ubicada en la comuna de Estación central, informó Rodolfo Pacheco, jefe policial de la zona Metropolitana Oeste.

Pacheco precisó que uno de los autobuses fue totalmente destruido y otros dos sufrieron daños parciales, mientras que los pasajeros lograron huir sin que se registren heridos, pese a que los manifestantes también lanzaron piedras e incluso dispararon al autobús.

Agentes del orden público lograron dispersar a los manifestantes con carros lanza agua y gases lacrimógenos, aunque no se registraron detenidos, añadió el jefe policial.

El hecho se produjo en medio de la conmemoración de la muerte del menor Manuel Gutiérrez, quien recibió un disparo de bala de la policía durante una manifestación el pasado 25 de agosto de 2011.


Descarga la aplicación

en google play en google play