Escúchenos en línea

Presidente Maduro evaluará estrategia para la paz en ese país

Caracas. Agencia PL. | 28 de Agosto de 2013 a las 16:00

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles sostendrá una reunión del Alto Mando Político-Militar para evaluar las estrategias tendentes a garantizar la paz del país, estabilidad e independencia.

Al intervenir ante representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Táchira, el mandatario se refirió a la gravedad de la situación tras el arresto de dos ciudadanos colombianos vinculados a un plan de magnicidio.

Por tal motivo, dijo, hemos convocado esta reunión especial de emergencia del alto mando político-militar de la Revolución para aprobar un plan integral.

Maduro afirmó que "nuestra guerra es por la estabilidad", para expulsar del país el contrabando y narcotráfico, fenómenos que vienen de afuera.

En tal sentido, llamó al pueblo a elevar la guardia ante estas denuncias e intentos de desestabilizar el país.

El mandatario alertó sobre el desarrollo en el mundo de una ofensiva imperial que apunta contra los países progresistas.

Estas acciones son similares al plan internacional orquestado entre el 2002 y 2003, mediante el cual se generó el golpe de estado en Venezuela contra el gobierno del Comandante Hugo Chávez.

La estrategia se orienta contra los que hemos levantado las banderas de un mundo multipolar, los que queremos paz, independencia, prosperidad y futuro, añadió.


Descarga la aplicación

en google play en google play