Escúchenos en línea

Cancillería de R.D recibe del SICA medios técnicos

Santo Domingo. Agencia PL. | 31 de Agosto de 2013 a las 14:49

La Cancillería de República Dominicana recibió este sábado del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) equipos tecnológicos para sumarse a su llamada Red de Videoconferencia.

El secretario general del bloque, Hugo Martínez, entregó al vicecanciller dominicano César Dargam una cámara de alta definición, un carrito multimedia y una pantalla de televisión LCD de 42 pulgadas.

Tales medios serán óptimamente aprovechados y los utilizará también el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular Eduardo Latorre, aseguró Dargam según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Martínez destacó que la tecnología facilita la comunicación entre los países del SICA: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y Dominicana, con la condición de miembro pleno desde junio pasado.

Estamos hablando de aprovechar mejor la realización de reuniones no presenciales, agregó.

La donación, agregó la fuente, forma parte del II Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana iniciado en 2008 con el financiamiento de la Unión Europea.


Descarga la aplicación

en google play en google play