Escúchenos en línea

Paramilitares colombianos asesinan policía venezolano

Caracas. Télam | 5 de Septiembre de 2013 a las 11:45

Un jefe policial venezolano y varios presuntos paramilitares colombianos murieron en un tiroteo en la selvática frontera común, donde una patrulla venezolana de soldados y policías fue emboscada, confirmó hoy el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Ha habido varios enfrentamientos, hay algunos muertos en el grupo de los paramilitares", conformado por entre 25 y 30 personas, que previamente emboscaron a la patrulla en la cual el comisario Carlos Monrroy "iba al frente y murió", declaró el ministro del Interior de Venezuela, general del Ejército Miguel Rodríguez, según registra la agencia EFE.

El intercambio de disparos se produjo la zona La Raya, del estado de Táchira, en el noroeste venezolano y fronterizo con Colombia, dijo Rodríguez a los periodistas, sin ofrecer más precisiones.

"Es una situación en pleno desarrollo" y se ofrecerán detalles al país una vez que el general de Ejército que se encuentra en el lugar al mando de otras patrullas de verificación informe de lo sucedido, añadió el ministro en Caracas.


Descarga la aplicación

en google play en google play