Escúchenos en línea

Trovador Milanés lleva nueva propuesta musical a Latinoamérica

La Habana. Agencias. | 6 de Septiembre de 2013 a las 12:25

El cantautor cubano Pablo Milanés llevará su música a varias naciones latinoamericanas, en una gira en la que cantará nuevos temas y otros antológicos, imprescindibles en cada una de sus actuaciones.

Según el sitio oficial del artista, estará el próximo día 24 con su "Amor de otoño", el primer sencillo del más reciente disco Renacimiento, en el Teatro de verano de Montevideo, Uruguay.

Dos días después deleitará a sus seguidores argentinos en el Teatro Grand Rex de Buenos Aires.

Renacimiento, que saldrá al mercado el próximo día 17, recoge 10 canciones inéditas con un sello barroco y renacentista. Es un álbum, a juicio del artista, que "apuesta a hacer convivir géneros diversos en una sola música de calidad".

De regreso a La Habana, estará el 10 de octubre en el Teatro Nacional con su concierto "Amor de ciudad grande", insertado en el programa de Festival de música de cámara Leo Brouwer, que rinde homenaje al aniversario 70 del natalicio del autor de Yolanda.

En agosto último el creador de "El breve espacio en que no estás" cerró en esta capital una serie de conciertos por Cuba, que incluyó presentaciones en las orientales provincias de Camagüey y Santiago de Cuba.


Descarga la aplicación

en google play en google play