Escúchenos en línea

Gobierno de Venezuela lanza Programa de alimentación Casa por Casa

Caracas. teleSUR. | 7 de Septiembre de 2013 a las 14:19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en la visita que realiza en el Cartanal, Estado Miranda (norte), dijo que con el Gobierno de Calle se irá concretando el socialismo en el país, tras los grandes retos para seguir evolucionando.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela realizó este sábado el lanzamiento del Programa de alimentación "Mercal Casa por Casa", plan socialista que preserva el abastecimiento de alimentos, especialmente en las zonas con menores recursos económicos.

El mandatario, acompañado por el ministro venezolano de Alimentación, Félix Osorio, realizó el lanzamiento del programa y dijo que el mismo permitirá llegar a la meta pobreza cero en el 2019, así como también ayudará a combatir la especulación en los productos de la cesta alimentaria venezolana.

En su interacción con la comunidad de Cartanal, en el Estado Miranda (norte), Maduro indicó que el tema de las comunas es de todos los venezolanos "si queremos vivir en una comunidad que esté bien bonita, organizada y de paz, hay que organizarse y construir comunas socialistas que tienen que ser territorio libre y de paz. El pueblo tiene derecho de vivir en las mejores condiciones".

El Presidente dialogó con la comunidad en una Casa de Alimentación, en donde subrayó que el Programa Mercal Casa Por Casa se convierte "en un método para profundizar y ampliar los planes alimentarios que tiene el Gobierno Bolivariano para el pueblo".

Censo Comunal

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito del Censo Comunal 2013 que inicia este sábado en toda Venezuela, escribió en su cuenta Twitter @NicolasMaduro que "las comunas deben convertirse en la máxima expresión del Gobierno de Calle, del Gobierno diario del Pueblo en ejercicio de su Poder Creador!!".

El mandatario refirió que con el Gobierno de Calle se irá concretando el socialismo en el país, tras los retos que permitirán una gran evolución. "Vamos evolucionado para bien, en democracia y eso es Revolución", expresó.

Maduro recalcó que la organización comunal debe garantizar la satisfacción de todas las necesidades de la comunidad, y ha sostenido que con el desarrollo de la economía local se construirá la riqueza económica y social vinculada a la realidad geográfica del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play