Escúchenos en línea

Maduro exhorta enfrentar sabotaje económico en Venezuela

Venezuela. Telesur. | 14 de Septiembre de 2013 a las 14:20

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este sábado para que todos los habitantes de ese país se unan y enfrenten juntos el sabotaje económico llevado a cabo por grupos de ultraderecha.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro; el jefe de Estado venezolano llamó a "darle una lección a quienes sabotean la vida de la patria". " ¡Toda Venezuela a incorporarse a esta gran cruzada de trabajo productivo!", exclamó.

El Presidente Maduro recordó que este viernes se concretó la activación del Órgano Superior de defensa popular de la economía y en este sentido, agradeció "a todos por la voluntad de cooperar".

"¡Vamos juntos a ganar la paz!", añadió.

En el acto oficial de este viernes, el mandatario venezolano afirmó que garantizar el abastecimiento en el país (con el apoyo de productos de calidad elaborados en los pueblos de América Latina) es parte del primer objetivo del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

"La primera área de acción (de esta instancia) es la producción-importación. Lo que nos haga falta lo traeremos de nuestros países hermanos. Tenemos que seguir orientando las corrientes del comercio", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Maduro también instó a revisar la situación de la producción interna del país, con el fin de garantizar mayor generación de alimentos y otros productos en territorio venezolano; y al mismo tiempo hacer que lleguen al pueblo del país suramericano todos los insumos que requiere.


Descarga la aplicación

en google play en google play