Escúchenos en línea

Expertos de PDVSA evalúan tecnologías agrícolas de Brasil

Caracas. Agencia PL. | 16 de Septiembre de 2013 a las 12:18

Expertos de la empresa PDVSA Agrícola, filial de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), visitaron firmas en Sao Paulo, Brasil, para evaluar la tecnología agrícola de ese país, informaron este lunes fuentes oficiales.

Según PDVSA, los representantes de este país intercambiaron sobre los trabajos de dichas entidades en los diferentes Complejos de Derivados de la Caña de Azúcar (Cadca) que se desarrollan en Venezuela.

Carlos Macía, gerente de Desarrollo Industrial de la filial loca, indicó que el objetivo esta en revisar el avance del suministro de los equipos contratados para nuestros complejos.

Además, está en la agenda fortalecer los vínculos con esas organizaciones, reconocidas en el mundo de la industria agrícola.

Unido a ello, intercambiaron con empresas como Netafim, reconocida en los procesos de riego, donde se presentaron propuestas en esa materia con el máximo aprovechamiento del agua.

De esta forma, PDVSA, a través de su filial agroindustrial, garantiza que se cumplan con los estándares necesarios para que el etanol que se obtenga en los Cadca tenga mayor equilibrio con el medio ambiente.


Descarga la aplicación

en google play en google play