Escúchenos en línea

Mexicano dispara en la cabeza a su esposa y luego se suicida

Ciudad de México. Agencias. | 21 de Septiembre de 2013 a las 16:13

A causa de una riña de pareja, José Guadalupe N, de 71 años de edad, asesinó de un disparo a la cabeza a su esposa, María Lorenza y luego de suicidio con la misma arma, en la sindicatura de Costa Rica.

Con este hecho, suman cuatro casos similares que se registran en los municipios de Culiacán, Mocorito y Mazatlán, en poco más de un mes.

La Policía Municipal de Culiacán informó que vecinos de la calle Independencia del centro de la sindicatura de Costa Rica reportaron que sólo escucharon que el matrimonio discutía y en forma sorpresiva, después escucharon las detonaciones.

Según los peritajes, José Guadalupe N., de 71 años de edad, tomó un rifle calibre 22 y a corta distancia le disparo a la cabeza a su esposa, de 66 años de edad, y después, se colocó el arma en el pecho y jaló el gatillo.

De acuerdo a los registros uno de los casos que más llamó la atención, es el caso del joven, Adán Osiris Medina Beltrán, de 18 años, quien antes de suicidarse, privó de la vida a balazos a quien había sido su pareja sentimental, la adolescente, Amayrari N, de sólo 16 años de edad.

Otro de los casos se escenificó, dentro de un recinto universitario, en el municipio de Mocorito, el joven, José Rocha Zazueta, privó de la vida a Cithali Yusei Moreno, la madre de su pequeño bebe, el cual lo llevaba en brazos, minutos después se suicidio.


Descarga la aplicación

en google play en google play