Escúchenos en línea

Asesinan 10 personas durante una fiesta en Ciudad Juárez

Chihuahua. La Jornada. | 23 de Septiembre de 2013 a las 12:01

Diez personas, entre ellas una niña de siete años, fueron asesinadas a balazos anoche en el poblado de Loma Blanca, al sureste de Ciudad Juárez, durante un ataque perpetrado anoche por un grupo de criminales que cometieron el atentado contra integrantes de un equipo de béisbol que se encontraban celebrando, en el interior una vivienda.

Las víctimas son siete hombres, dos mujeres y una niña menor de edad, quienes se encontraban en convivencia en un domicilio particular ubicado sobre la calle Manuel Belmont y carretera Juárez-Porvenir.

El ataque se registró alrededor de las diez de la noche hora local, cuando un grupo de hombres armados con armas de alto poder irrumpió a bordo de tres vehículos en la casa ubicada sobre la calle Manuel Belmont, donde se encontraba el grupo de deportistas quienes presuntamente festejaban el triunfo de un partido de beisbol disputado la tarde del domingo, pues inclusive en la escena del crimen se localizó un trofeo.

En el patio de la casa fueron localizados los cuerpos sin vida de siete varones, así como también de dos mujeres y una pequeña menor de edad.

De igual forma se reportó a un número no determinado de personas lesionadas, quienes habrían sido trasladadas por familiares a recibir atención médica.

Algunos otros familiares y amigos de las víctimas habrían escapado milagrosamente de las balas de los sicarios quienes abordaron los vehículos y huyeron del lugar.


Descarga la aplicación

en google play en google play