Escúchenos en línea

Venezolanos enaltecen legado de Hugo Chávez

Caracas. Telesur. | 5 de Octubre de 2013 a las 10:29

Cientos de venezolanos enaltecen este sábado en la red social Twitter el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse siete meses de su partida física.

Con etiquetas como #A7MesesGiganteInvicto, #A7MesesDeTuPartidaComandante y #DeSabanetaAMiraflores, los usuarios de la mencionada red social recuerdan las enseñanzas que dejó el líder bolivariano, así como dejan ver que su legado sigue vivo en el pueblo.

"Chávez la misión fue multiplicarte y hoy somos millones, somos un pueblo, Somos Todos CHAVEZ, Venceremos lo Juramos #A7MesesGiganteInvicto", publicó el usuario @durancandanga.

Del mismo modo, el usuario @RMarcoTorres difundió "#A7MesesDeTuPartidaComandante sigues presente en nuestro corazón, comprometidos con tu legado y con la Patria #VivirásPorSiempre".

Este viernes miles de venezolanos marcharon en Caracas (capital de Venezuela) para recordar el primer aniversario del cierre de Campaña de Hugo Chávez antes de las elecciones presidenciales en las que obtuvo la victoria para el período 2013-2019.

En el marco de la conmemoración, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, instó al pueblo a profundizar el proceso revolucionario ya que el país se encuentra en medio de una "guerra política y psicológica" emprendida por sectores de la derecha.

El pasado 5 de marzo, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, falleció tras luchar más de dos años contra el cáncer.

Desde su partida física, el legado del jefe de Estado ha sido recordado y enaltecido en todo el mundo, con homenajes, cadenas en las redes sociales y actos masivos en los que se ha reconocido el rol del líder bolivariano en la integración suramericana y en la creación del mundo multipolar.


Descarga la aplicación

en google play en google play