Escúchenos en línea

Evo anuncia asistencia a Cumbre Iberoamericana

La Paz. Agencia PL. | 11 de Octubre de 2013 a las 11:47

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participará el próximo viernes en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar en la ciudad de Panamá, confirmó este viernes la Presidencia.

El propio mandatario anunció la víspera que dentro de su agenda para los próximos días está una visita a Argentina el 15 de octubre y la asistencia a la Cumbre el 18.

Medios de comunicación de Bolivia especulaban con la suspensión de la visita de Morales a Buenos Aires, dada la enfermedad de la presidenta Argentina, Cristina Fernández.

"Tenemos compromisos internacionales. Este mes, (el día) 15 tengo que estar en Argentina, (el) 19 en Panamá hay un evento internacional, la Cumbre de Jefes de Estado de Iberoamérica, (estoy) obligado a participar para compartir nuestras experiencias en temas de gestión", dijo.

La XXIII Cumbre Iberoamericana se extenderá hasta el 19 de octubre y tendrá como tema principal "El papel político, económico, social y cultural de la Comunidad Iberoamericana en el nuevo contexto mundial".


Descarga la aplicación

en google play en google play