Escúchenos en línea

Canciller Jaua destaca gestión del gobierno a favor de la población

Caracas. Agencia PL. | 13 de Octubre de 2013 a las 16:01

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, destacó este domingo la gestión del gobierno revolucionario a favor de la población y criticó la postura de sectores opositores.

En un artículo de opinión difundido este domingo, el canciller señaló que la militancia socialista ratificó en diversos encuentros la disposición de defender el camino legado por el Comandante Hugo Chávez.

Jaua llamó a tener confianza en la unidad y organización político-social que hemos construido, la firmeza de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el poderío político y económico de Venezuela.

Unido a ello, recordó el ejemplo de la ausencia de gestión y la indolencia, durante cinco años, del gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Con ese comportamiento, el representante de la derecha ha ocasionado el agravamiento de los problemas en materia de vialidad, seguridad pública, infraestructura y pasivos laborales en la entidad, añadió.

El canciller aseguró que el 8 de diciembre es la próxima victoria electoral, pero el triunfo político contra la guerra económica de la burguesía es ahora.


Descarga la aplicación

en google play en google play